esen

OBJETIVO: defender aquellos hábitos alimentarios cuyo objetivo sea la mejora del bienestar y salud pública.

Formación Académica

-LICENCIATURA CIENCIA Y TECNOLOGÍA DE LOS ALIMENTOS. 2008-2010.
-DIPLOMATURA NUTRICIÓN HUMANA Y DIETÉTICA. 2005-2009.

 

Experiencia Laboral:

- Técnico de calidad alimentaria. Cocina HCS Marbella 2012-2013 (un año y medio). Funciones de implantación y actualización del Sistema de APPCC referente al área de cocina hospitalaria y cafeterías adjuntas. Implantación del Sistema de Gestión de Calidad basado en las Normas ISO 9001 e ISO 22000:2005.
-Dietista-Nutricionista. Hospital Costa del Sol Marbella 2012-2013. Planificación de menú rotacional según Código de Dietas hospitalario, valoración nutricional, elaboración de fichas técnicas de platos por menú, ejercicio de dietista en turno (cinta de emplatado).

Otras Experiencias Laborales:
- Auxiliar de Parafarmacia. Puerto Banús Abril 2014– Octubre 2014. Funciones de atención al cliente, desarrollo de técnicas de venta, recepción de pedidos, control de stock y actividades de caja. Práctica de la lengua inglesa.
- Dietista-Dependienta centros Naturhouse. San Pedro de Alcántara 2011-2012. Antequera 2010-2011. Funciones de análisis antropométrico, plan dietético personalizado y seguimiento personal. Funciones de dependienta (atención al cliente, agenda, captación-recaptación de clientes, caja, actividades relacionadas con el montaje y mantenimiento de escaparates y publicidad vigente).
-Dietista-Nutricionista, Granada 2009-2011. Funciones de análisis antropométrico, menús personalizados, educación nutricional y dietoterapia.
- Dietista y promotora sector farmaceútico, Granada 2009. Funciones de dietista, asesoramiento sobre los complementos de la gama, planificación de menús con suplementos alimenticios, seguimiento semanal.

Otros datos de interés:
- Colaboración en revistas Prevenir y Cocina Ligera. Redacción de artículos, consejos nutricionales y menús pautados según la propuesta solicitada.
- Considero de gran importancia el reciclaje y continua formación. Me motiva establecer nuevos objetivos y hacer todo aquello de mi alcance para conseguirlos.
- Me entusiasma trabajar para mejorar la salud de las personas, enseñarles y orientarles en el logro de sus objetivos, debido a que soy una persona empática, de ahí la seriedad y responsabilidad en mi actividad.
- Me considero una persona precisa, detallista y perfeccionista, requisitos que considero imprescindibles en toda actividad relacionada con el control de la calidad.

EMPRESAS COLABORADORAS

 

 

 

Correduría de Seguros