esen

Cirugia General y del Aparato Digestivo

 
 
 
Raul Balanzino Maggi  
 DR. Francisco Moya Raul Balanzino Maggi  
 
La cirugía general es la especialidad médica de clase quirúrgica que abarca las operaciones del aparato digestivo, incluyendo el tracto gastrointestinal y el sistema hepato-bilio-pancreático, el sistema endocrino, incluyendo las glándulas suprarrenales, tiroides,paratiroides y otras glándulas incluidas en el aparato digestivo. Asimismo incluye la reparación de hernias y eventraciones de la pared abdominal. En estas áreas de la cirugía no se precisa un especialista aunque el cirujano general puede especializarse en alguna de ellas. Esto no es igual en todos los países ya que en algunos es considerada una especialidad más y se entiende por súper especialización la profundización en una de sus ramas quirúrgicas.
Desde el advenimiento de la cirugía laparoscópica, el cirujano general ha debido adecuarse, en los últimos tiempos, a la nueva modalidad de abordaje, dónde las destrezas adquiridas en la cirugía a cielo abierto, en muchos casos, se contrastan y en muchos otros se complementan con el nuevo abordaje quirúrgico.
La mayoría de las intervenciones en cirugía general requiere instrumental similar a excepción de los procedimientos rectales, mamarios y tiroideos, los cuales precisan instrumental especial. Mediante el uso de elemento quirúrgico profesional y adecuado para cada tipo de intervención.
 
 
 

CITA PREVIA

 
 
En Policlínicas Lacibis ponemos a su disposición la experiencia de nuestros especialistas, tan solo pulse en su fotografía  será redirigido
 
En Policlínicas Lacibis disponemos de una completa cartera de servicios de cirugía general. Para ver todos nuestos servicios en cirugia general pulse en el siguiente enlace:    
 
 

Si es su primera visita pulse AQUI y será redirigido a un mapa con nuestra ubicación.

 

SI QUIERES MAS INFORMACIÓN:
 
 
Coín -952452534 Y 952453321-Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
Alhaurín el Grande - 952596511 Y 952594678 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
Cártama Estación- 952421769 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
www.policlinicalacibis.es