Digestivo

Dra Francisca Martin

Dra. Francisca Martín Ocaña (Alhaurín de la Torre)

Dr. Juan José Moreno Platero (Coín y Alhaurín El Grande)

Dra. Pilar Salva  (Coín, Cártama y Alhaurín El Grande)

La especialidad en Aparato Digestivo es la rama de la Medicina que se ocupa del tubo digestivo, hígado, vías biliares y páncreas tanto en condiciones normales como patológicas, así como de las repercusiones de las enfermedades digestivas sobre el resto del organismo y de las enfermedades de otros órganos y sistemas sobre el aparato digestivo. Su finalidad es la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades digestivas de forma eficiente y satisfactoria para los pacientes.

El campo de acción de la especialidad en Aparato Digestivo comprende la Epidemiología y Medicina Preventiva de las enfermedades digestivas, la Gastroenterología, Hepatología y Pancreatología clínicas, las técnicas diagnósticas que le son propias y la terapéutica, tanto conservadora como invasora. El objetivo final es el desarrollo de estrategias de educación sanitaria, prevención, diagnóstico y tratamiento en el área del Aparato Digestivo.

CITA PREVIA

Si es su primera visita a uno de nuestros centros centros, pulse AQUÍ y será reedirigido a un mapa con nuestra ubicación.

En Policlínica Lacibis ponemos a su disposición la experiencia de nuestro equipo de profesionales, tan solo pulse en su imagen o nombre y será reedirigido.

Artículo Anisakiasis

SI QUIERE MAS INFORMACIÓN:

Coín - 952452534 Y 952453321 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Alhaurín el Grande - 952596511 Y 952594678 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cártama Estación- 952421769 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.