Oftalmologia

Celso Hernandez

Juan Carlos García Navarrete

navim cartama alhaurin de la torre

Dr. Celso Hernández

(Alhaurín el Grande)

Dr. Juan Carlos García Navarrete

( Coín)

Dr. Navim Rachwani

(Cártama, Alhaurín de la Torre)

La oftalmología es la especialidad médica que estudia las enfermedades y cirugía del ojo; en concreto del globo ocular, su musculatura, el sistema lagrimal, los párpados y sus tratamientos.

Las enfermedades más frecuentes suelen ser conjuntivitis, queratitis, problemas de saco lagrimal, estrabismos, retina, glaucoma y tumores. Numerosas enfermedades distróficas y degenerativas de la retina y nervio óptico no tienen tratamiento y se diagnostican en etapas avanzadas, de ahí la importancia de la prevención visual.

Una de las labores más habituales del oftalmólogo es la refracción o graduación de la vista. Si ésta no se hace con rigurosidad, aparecen enfermedades de polo anterior e incluso estrabismos como respuesta a un sobre-esfuerzo visual.

Solicite su cita previa pulsando AQUÍ.

En Policlínica Lacibis ponemos a su disposicion la experecia de nuestros facultativos, simplemente pulse en la fotografía del

profesional que quiera consultar.

Si es su primera visita a uno de nuestros centros, pulse aqui y será reedirigido a un mapa con nuestra ubicación.

SI QUIERES MAS INFORMACIÓN:

Coín - 952452534 Y 952453321 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Alhaurín el Grande - 952596511 Y 952594678 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cártama Estación- 952421769 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Alhaurín de la Torre - 951511818 y 951511819 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.