esen

Otorrinolaringologia

Dr. Carlos Gómez Velasco

Otorrino en coin

 

La Otorrinolaringología es la especialidad médica que se encarga de la prevención, diagnóstico y tratamiento, tanto médico como quirúrgico, de las enfermedades de oído, nariz, garganta y cuello. En Políclinicas Lacibis realizamos desde estudios de audición al recién nacido mediante otoemisiones acústicas, potenciales evocados auditivos y electrococleografías hasta estudios completos de audición en adultos con audiometrías tonales, verbales y todas aquellas pruebas que han demostrado su utilidad en la exploración otorrinolaringológica.

Algunos de los servicios que ofrecemos en en este campo son:

  1. Técnicas de Exploración Clínica
  2. Exploración microscópica, microlaringoscopia directa.
  3. Fibroendoscopia naso-faringo-laringea.
  4. Endoscopia rigida (broncoscopia, esofagoscopia).
  5. Estroboscopia laringea.
  6. Diafanoscopia.
  7. Audiometría tonal liminar y supraliminar, audiometría vocal.

 

Solicite su cita previa pulsando AQUÍ.


En Policlínica Lacibis ponemos a su disposicion la experecia de nuestros facultativos, simplemente pulse en la fotografía del profesional que quiera consultar.

Si es su primera visita a uno de nuestros centros, pulse aqui y será reedirigido a un mapa con nuestra ubicación.

 

SI QUIERES MAS INFORMACIÓN:

Coín - 952452534 Y 952453321 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Alhaurín el Grande - 952596511 Y 952594678 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cártama Estación- 952421769 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Alhaurín de la Torre - 951511818 y 951511819 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.policlinicalacibis.es