esen

Podologia

 

 

 

Podologa Maria Asuncion Torres

IMG 5947

Asun Torres Puerto

María Asunción Torres Puerto

(Coín, Alhaurín el Grande, Alhaurín de la Torre)

(Coín, Cártama, Alhaurín de la Torre, Alhaurín el Grande)

Asun Torres Puerto

(Coín, Alhaurín el Grande, Alhaurín de la Torre)

   

Javier Rodríguez Molina

Cártama, Alhaurín de la Torre

Antonio Rodríquez Cortes

(Todos los centros)

 

 

 

La rama de la medicina que se ocupa del diagnóstico y tratamiento médico, quirúrgico, mecánico, físico y complementario de las enfermedades, lesiones y defectos de los pies se llama medicina podológica o podología.

Los tratamientos de podología tradicionales pueden combinarse junto con una amplia gama de tratamientos de cuidado del pie. Además del corte de uñas de costumbre y tratamientos para las durezas, verrugas y de uñas de los pies encarnadas existen tratamientos de pedicura, baños de parafina terapéuticos y, más orientado a problemas médicos podemos encontrar aparatos ortopédicos recetados, curación de las úlceras, callos, etc.

 

Solicite su cita previa pulsando AQUÍ.

 

En Policlínica Lacibis ponemos a su disposicion la experecia de nuestros facultativos, simplemente pulse en la fotografía del profesional que quiera consultar.

 

Si es su primera visita a uno de nuestros centros, pulse AQUÍ y será reedirigido a un mapa con nuestra ubicación.

 

SI QUIERES MAS INFORMACIÓN:

Coín - 952452534 Y 952453321 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Alhaurín el Grande - 952596511 Y 952594678 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cártama Estación- 952421769 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Alhaurín de la Torre - 951511818 y 951511819 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.policlinicalacibis.es