Reumatologia

DRA ANA NIETO

Dra. Ana Nieto

Un reumatólogo es un médico internista que se dedica al diagnóstico y tratamiento de laas enfermedades del aparato locomotor, constituido a su vez por el conjunto de huesos, músculos y articulaciones. Estas enfermedades del aparato locomotor se llaman también enfermedades reumáticas, y son un conjunto de alrededor de 200 procesos médicos, antaño considerados erróneamente como leves ya que pueden invalidar, y también poner en riesgo la vida del paciente. Las enfermedades reumáticas más frecuentes son la artrosis, el dolor lumbar crónico, la osteoporosis, los diferentes tipos de artritis (reumatoide, espondilitis, colagenosis, gota…), las tendinitis y la fibromialgia.

Solicite su cita pulsando AQUÍ.

Si es su primera visita, pulse AQUÍ y será reedirigido a un mapa con nuestra ubicación.

En Policlínica Lacibis ponemos a su disposición la experiencia de nuestros profesionales, si quiere ver

la de la doctora Ana Nieto pulse AQUÍ.

SI QUIERES MAS INFORMACIÓN:

Coín - 952452534 Y 952453321 -   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Alhaurín el Grande - 952596511 Y 952594678 -   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cártama Estación- 952421769 -   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Alhaurín de la Torre - 951511818 y 951511819 -   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.