esen

Quienes somos

Policlínica Lacibis se funda en el año 1997 por un grupo de profesionales con el objetivo de poder ejercer la medicina privada en la localidad de Coín, posteriormente sé amplio a la localidad de Alhaurin el Grande realizándose su apertura el 1 de enero del 2000.

En un principio la base del centro fue la consulta de Guillermo Álvarez Martín y de la Enfermera Eva Ruiz Coronado, así mismo se contaba con la colaboración de la Dra. Maria Victoria Martín Ordóñez, los cuales trabajaba conjuntamente en el edificio las Margaritas de Coín en una pequeña consulta de no más de 36 metros cuadrados, y fue el traslado y la creación del primer centro de expediocion de certificados médicos el motivo de la incorporación de otros profesionales: Juan Carlos García Navarrete (oftalmólogo) y de Isabel Guzmán Rojáno (psicóloga), lo cual posibilito la instalación del centro de expedición de certificados médicos Lacibis I para el carné de caza y de conducción.

Y así comenzamos ya como Policlínica Lacibis por agosto de 1997. posteriormente se fueron incorporando otros profesionales: Nuria Domínguez (dietista) Juan Manuel Aguilar (psiquiatra) Carmen Campos (pediatra) Isabel León (ginecóloga) Inmaculada Panduro (logopeda) Rafael Ortega y Roció Badia (enfermeros-due-ats) ...así hasta que en el verano del año 1999 tras la adquisición y adecuación de las nuevas instalaciones en Alhaurin el Grande, la incorporación de numerosos profesionales en Alhaurín el Grande a ella hacen que la consolidación de la clínica sea una realidad, así se incorporan: Emilio Espejo (fisioterapeuta) Celso García (oftalmólogo) Manuel Gil (podólogo) , Roberto Antonelli (odontólogo), posteriormente se fueron incorporando otros profesionales jóvenes con ganas de trabajar y colaborar en este proyecto de “acercar las tecnología sanitaria al valle del Guadalhorce “ ,así se incorporan Enrique Delange y Sofía Irizar (traumatólogos) Antonio Osorio (psicólogo) José Francisco Carretero (Cardiólogo) Guillermo Caleffa (orl) Francisco Javier Garzón (neurólogo) Maria Victoria Aguanell (dermatóloga) José Pérez Parras (neumólogo), Eva Fernández (digestivo) , Rocío de la Higuera (alergóloga) , Ramón Bonilla (urólogo) Cirugía general (Kamel) y así mismo se produce el acoplamiento dentro de nuestras instalaciones de la empresas autónoma (a.d.g, asistencia a domicilio guadalhorce) y en el año 2003 inauguramos la sala de radiografía y mamografías en la clínica de Alhaurin el Grande. Así crecemos y ampliamos nuestros servicios... actualmente dismponemos tambien de Homeopatia y Reumatologia. Contamos con la colaboración de 3 laboratorios con los que trabajos de manera continuada, Joaquín Delgado Martel, Bioclinic y el laboratorio de Mari Pepa Zamudio.

 

Colaboramos en Coín estrechamente con la clínica radiológica guadalhorce, de la Dra. Sánchez cordero, la cual nos informa y asesora en todo el tema de radiografías de alhaurin el grande, asi mismo en los nuevos cambiso que se avecinan, esta clinica radiológica se traslada con nosotros a las nuevas y modernas instalaciones que estamos realizando en Coin, trasladándose sus equipos al edificio de Plaza de Andalucia, Edif.. la luna,bajo.

 

Trabajamos para todas las compañías médicas, colaboramos con todas las mutuas para llevarles las bajas e IT de los trabajadores y así mismo colaboramos con varias empresas de prevención del riesgo laboral en Vigilancia para la salud (Prevem, Previlabor y Andalucía Prevención).